ZOFRI – PEZAH

ZOFRI – PARQUE EMPRESARIAL ALTO HOSPICIO (PEZAH)

Zona Franca de Iquique, Zofri, es una eficiente plataforma internacional de negocios en la que se realiza una intensa actividad comercial e industrial al por mayor y al detalle. Para los inversionistas mayoristas e industriales contamos con parques empresarial Zofri en la Comuna de Alto Hospicio y el Parque Industrial Chacalluta, en la ciudad de Arica, además de un centro de Negocio Mayoristas y un Centro Logístico en la zona norte de Iquique. Para quienes quieren invertir en retail, contamos con el Mall Zofri.

El Parque Empresarial de Alto Hospicio es una de las unidades de negocios más reciente que Zona Franca de Iquique ofrece a los inversionistas de todo el mundo, interesados en un acceso eficiente al Cono Sur de América.

Zofri se ubica en la capital de la Región de Tarapacá, al norte de Chile, en una estratégica ubicación portuaria cuya zona de influencia abarca la macrozona comprendida por el sur del Perú, Bolivia, Paraguay, Noroeste de Argentina y Oeste de Brasil.

Cuenta con puertos y Aeropuertos internacionales cercanos con excelente conectividad, rutas terrestres y aéreas con vuelos directo a Bolivia y Paraguay.

La ciudad de Iquique cuenta con Puerto Multioperador, con movimiento de carga de contenedores y graneles, con una frecuencia naviera de 1,5 naves diarias, que operan fuertemente la vía Asia-Pacifico.

SERVICIOS

El Centro Logístico Zofri (CLZ), es un moderno avanzado centro de almacenaje y administración e inventarios. Servicios que ofrecen los clientes que operan bajo el régimen franco.

BENEFICIOS
I

Contamos con tarifas competitivas de arriendo y ventas de sitios, donde es posible operar accediendo a los beneficios tributarios y arancelarios de zona franca y además otros instrumentos de apoyo que otorga el Estado de Chile a los inversionistas.

I

Terrenos completamente desarrollados con agua potable, alcantarillado, electrificación y alumbrado público con conductos subterráneos.

I

 Calles pavimentadas desarrolladas para camiones pesados.

I

Asimismo, al incluir procesos productivos que incorporen cadenas globales de valor y encadenamientos productivos, se puede acceder a los 25 acuerdos comerciales que posee Chile con las 64 economías más grandes del mundo, las que representan el 87% del PIB Mundial y el 64% de la población mundial.

I

 Este parque empresarial responderá a los estándares más exigentes de la industria moderna: control de acceso y perímetro cerrado.

I

Seguridad 24/7..

OPERACIÓN EN PEZAH

  • Recinto  urbanizado  urbanizado con cierre perimetral completo.
  • Seguridad las  24  horas con control de acceso y con CCTV.Operación .
  • Operación  24/7 bajo régimen de Zona Franca.
  • Permanencia de mercadería por tiempo  ilimitado  sin pago de derechos, aranceles ni impuesto.
  • Calles amplias, iluminadas y asfaltadas, permitiendo la  circulación adecuada de camiones de alto tonelaje.

.

QUIENES OPERAN CON NOSOTROS PUEDEN 

  • Almacenar y comercializar vehículos. En el caso de automóviles usados. Realizar todo lo relativo a su desarme, desabolladora, pintura y servicios mecánicos.
  • Almacenar y comercializar maquinarias, vehículos pesados y de grandes dimensiones, y realizar cualquier servicio relativo al armado y ensamblado de sus piezas.
  • Almacenar y comercializar todo tipo de productos terminados para la industria y minería.
  •  Realizar diversos procesos industriales.